INICIOQUE ES FA-MINOVEDADESLEGALESCONTACTO

SERIGRAFIA DEL CD (Centro de disco)

INFORMACION TECNICA:

A continuación se le detallan todas las especificaciones técnicas para la confección de las películas para la impresión del cd.

Películas para cd audio-cd rom

Diámetro externo de impresión del disco: 117mm.

Diámetro interno de impresión del disco: 16mm.

Las películas deben confeccionarse entre 100 y 150 líneas. (Consultar  según diseño)

Emulsión hacia arriba, en mylar transparente (no en papel vegetal).

Impresión en cuatricromía

Para confeccionar las películas a 5 colores (pleno blanco más cuatricromía) hay que tener en cuenta:

- Los textos deben hacerse en 6pts para lograr una perfecta lectura y la densidad de los mismos no debe ser inferior a 7%.
-La angulación de las películas debe ser amarillo 90º magenta 75º cyan 105º negro 45º.

Todas las películas deben venir con los colores bien identificados, con los logos correspondientes

De compact disc (digital audio o data storage) según corresponda como así también la Leyenda industria argentina.

- Los plenos, si se considera que debe llevar el arte un fondo blanco deben enviarlo de lo contrario especificarlo cuando se envían las películas.
- Se debe agregar al envío de películas un cromalin o prueba color con el arte del cd.